Martes, 17 Julio 2018 14:06

Usain Bolt se probará seis semanas en la Liga A de Australia

Escrito por Redacción

Bolt, de 31 años, hará un entrenamiento de seis semanas con Mariners

La carrera de Usain Bolt en el futbol dio otro paso. El agente del ocho veces medallista olímpico de oro, confirmó que el ex velocista podría estar de camino hacia la Liga A de Australia, después de acordar "en principio" una prueba con Central Coast Mariners.

Bolt, de 31 años, hará un entrenamiento de seis semanas con Mariners, comenzando el mes próximo, con un acuerdo para una temporada en la mesa si cumple con el objetivo. 

"El arreglo entre Mariners e Usain Bolt se ha acordado en principio, sujeto a un par de cuestiones", dijo su agente Tony Rallis a Big Sports Breakfast.

Bolt, fanático del Manchester United y quien acudió a la final de la Copa del Mundo en Moscú, el domingo, se retiró de las pistas después de los Campeonatos de Londres el año pasado.

Desde entonces, se ha probado con el gigante alemán Borussia Dortmund y el Stromsgodset de Noruega.

"Si es competitivo, elevará el nivel de nuestra Liga A", dijo Rallis. "Despertará los sueños de la gente joven y le dará a la Liga A un perfil que no se puede comprar con dinero.

"Este chico es un atleta ambicioso. La Liga A necesitaba un héroe y obtuvimos un superman.

"El dueño de Central Coast Mariners ha buscado profundo en su bolsillo y garantizó el 70 por ciento de su salario".

Visto 1311 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.