Lunes, 16 Julio 2018 09:35

Lo tiene decidido: Mbappé habló sobre el club en el que jugará en la próxima temporada

Escrito por
Luego de ganar el Mundial Rusia 2018, Kylian Mbappé respondió respecto a su futuro en la campaña 2018-19.
No quiere que se hable más del tema. En medio de las celebraciones por el título de la Copa del Mundo con Francia , el delantero Kylian Mbappé , elegido el mejor jugador joven del Mundial reveló su futuro, luego que durante casi todo el torneo se lo vinculara con el Real Madrid, más aún cuando Cristiano Ronaldo fichó por la Juventus.

"Me quedo al cien por ciento en el PSG", dijo en la zona mixta del estadio Luzhniki, tras la gran final ante Croacia por Rusia 2018.

"Yo sigo mi camino, estoy al principio de mi carrera. He jugado como siempre. Marcar en una final es siempre particular. He trabajado mucho para llegar a momentos como éste, pero no es el final, hay que seguir. Tengo la ambición de ir más lejos", añadió.

De esta manera, el delantero de 19 años seguirá en el cuadro que pagó por él 180 millones de euros al Mónaco el año pasado, y descarta que, al menos por ahora, vaya al Bernabéu, donde buscan reemplazo a 'CR7'
Visto 1468 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.