Domingo, 15 Julio 2018 14:03

Chucky Lozano, incluido en el once ideal de un medio inglés

Escrito por Redacción

The Guardian añadió al futbolista mexicano como uno de los más destacados de menos de 23 años

Hirving Lozano no pasó desapercibido en el Mundial de Rusia 2018, pues fue considerado uno de los mejores jugadores de menos de 23 años en el certamen que está cerca de llegar a su fin.

Es por eso que el periódico inglés The Guardian destacó al seleccionado nacional entre el once ideal de la presente justa, misma en la que Lozano anotó un tanto frente a Alemania.

La publicación destaca que Chucky fue una de las grandes amenazas de México en la Copa del Mundo, pues aunque sólo pudo anotar una diana, puso en problemas a la defensa de todos los equipos a los que enfrentó.

En la lista también destacan la presencia de Kylian Mbappé, Benjamin Pavard, Yerry Mina y José María Jiménez entre otros, como parte del once ideal de menores de 23 años.

Visto 1579 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.