Domingo, 15 Julio 2018 13:23

Francia, bicampeona del mundo

Escrito por Redacción

Los franceses se llevan el Mundial 2018 tras vencer 4-2 a Croacia

La selección de Francia ha ganado 4-2 a Croacia en una tensa final disputada este 15 de julio en el estadio Luzhnikí de Moscú y se ha coronado como campeona del Mundial de Rusia 2018.

Con su contundente pegada, el combinado francés ha superado a unos valerosos croatas, que han peleado hasta el final y han caído con honor. La selección de fútbol de Francia ya es bicampeona del mundo y su director técnico, Didier Deschamps, se convierte en la tercera persona de la historia que gana un Mundial como futbolista y como entrenador, después del alemán Franz Beckenbauer y el brasileño Mário Zagallo.

'Les Bleus' aprovecharon las pelotas paradas y manejaron bien los tiempos, logrando cerrar el partido con los goles de Pogba y Mbappe en el segundo tiempo cuando parecía que los croatas estaban cerca del empate.

El delantero francés Antoine Griezmann ha sido nombrado mejor futbolista del partido y su compañero Kylian Mbappé, que tiene 19 años, ha sido reconocido como el mejor jugador joven de este torneo.

El capitán de Croacia, Luka Modric, ha recibido el Balón de Oro por su desempeño durante los partidos de este campeonato. De hecho, su selección ha llegado a la final de un Mundial por primera vez en su historia.

La presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, aseguró a RT antes del partido que no importaba si su selección ganaba porque consideraba que ya estaban "en la cima del mundo" por disputar la final del Mundial.

Visto 1342 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.