Miércoles, 11 Julio 2018 13:03

La Liga de España felicita a Hugo Sánchez con un video de sus mejores momentos

Escrito por Redacción

Hugo Sánchez llegó a 60 años de edad

Apenas transcurrían las primeras horas del 11 de julio cuando la Liga de España mandó un mensaje de felicitación en sus redes sociales donde recordaron algunos de los momentos del ‘Pentapichichi’ en su fútbol.

“Sus goles forman parte de #LaLigaHistory y hoy celebramos su cumpleaños rememorando algunos de los mejores. ¡Felicidades, @hugosanchez_9!”, decía la publicación que iba acompañada de un video que contenía las piruetas y goles de todas formas que hizo Hugo por su paso en España.

Sánchez, quien hizo 208 goles con la playera del Real Madrid, es el sexto máximo anotador en la historia de los Merengues. Será recordado por la forma que tenía para definir. Tiene goles de derecha, izquierda, de cabeza, de tiro libre, desde los once pasos y de chilenas, su especialidad.

Hugo, también conocido como el ‘Pentapichichi’ por los cinco campeonatos de goles que consiguió en el fútbol español. Alcanzó dicha marca entre 1984 y 1990, uno de ellos fue con el Atlético de Madrid; mientras que los cuatro restantes los hizo con el Real Madrid.

Visto 1819 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.