Miércoles, 11 Julio 2018 09:31

¿En qué fechas se jugará el Mundial Catar 2022?

Escrito por
Catar inauguró el fin de semana en Moscú el pabellón dedicado al Mundial 2022
Se acabaron las especulaciones sobre las fechas en las que se disputará la Copa del Mundo Catar 2022.

Hace unos días se filtró información de que FIFA presionaría a Qatar para que el Mundial se jugara en diciembre de 2021 y con esto no esperar cuatro años y medio del silbatazo final en Rusia al inicio del siguiente mundial, hecho que afecta los presupuestos y economías del máximo responsable del futbol mundial.

No obstante, el mayor torneo del deporte rey se jugará en Catar del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022 y sus organizadores esperan la visita de 1.2 millones de aficionados.

Catar inauguró el fin de semana en el centro de Moscú un pabellón dedicado al Mundial 2022 para dar a conocer su cultura y los preparativos que lleva a cabo como sede de la próxima Copa Mundial.

Asistieron al acto el secretario general del comité organizador de Catar 2022, Hassan Al Thawadi, su adjunto, Nasser Al Khater, y numerosas personalidades de Catar y Rusia.

“Estamos muy felices de encontrarnos ahora en Moscú por dos razones: la primera es la inauguración del pabellón “Majlis” dedicado íntegramente al Mundial de 2022, y la segunda, la posibilidad de asistir al torneo en Rusia”, dijo Al-Thawadi.

En “Majlis Qatar”, instalado en el Parque Gorki, a las orillas del río Moscova, se podrán conocer detalles del presente y el pasado de Catar, ver cómo serán los estadios de su Mundial, probar productos típicos del país árabe y asistir a diversos talleres, entre otras actividades.

La exposición estará abierta al público hasta el día de la final del Mundial de Rusia, el 15 de julio.
Visto 1479 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.