Martes, 10 Julio 2018 12:12

Se hace oficial el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus

Escrito por Redacción

La salida de Cristiano Ronaldo rumbo Turín empieza a sacudir el mundo del fútbol

El adiós del máximo goleador de la historia blanca es cuestión de horas. El anuncio se puede producir esta misma tarde tras el acuerdo al que han llegado los dos clubes. 

Éste ha pedido el club que le dejen salir y la Juventus se lleva a la leyenda del club blanco, de 33 años, ganador de cuatro Champions en el Bernabéu.

El acuerdo es por 105 millones.

El Madrid emitió el siguiente comunicado.

"El Real Madrid C. F. comunica que, atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus F. C.

Hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial.

Más allá de los títulos conquistados, de los trofeos conseguidos y de los triunfos alcanzados en los terrenos de juego durante estos 9 años, Cristiano Ronaldo ha sido un ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad, de talento y de superación.

Se ha convertido además en el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 451 goles en 438 partidos. En total 16 títulos, entre ellos 4 Copas de Europa, 3 de ellas consecutivas y 4 en las últimas 5 temporadas. A título individual, con la camiseta del Real Madrid ha ganado 4 Balones de Oro, 2 The Best, y 3 Botas de Oro, entre otros muchos galardones.

Para el Real Madrid Cristiano Ronaldo será siempre uno de sus grandes símbolos y una referencia única para las próximas generaciones.

El Real Madrid será siempre su casa. "

Tal y como ha avanzado esta tarde el Madrid acordará el traspaso del portugués a la Juventus a petición de Cristiano. El futbolista ya dio su consentimiento, ya tomada su firme decisión de finalizar su etapa en Madrid después de meses de desgaste en los que se ha sentido decepcionado por el comportamiento de la directiva.

Andrea Agnelli, el presidente de la Juventus, ha viajado a Grecia, donde Cristiano está de vacaciones, con el objetivo de conseguir la firma ansiada del 7. Agnelli pidió permiso al Real Madrid y él club blanco se lo dio. En el club han aceptado la decisión de Cristiano y la oferta de 105 millones que presentarán los italianos. La legendaria historia de CR7 en el Real se acerca a su final.

Visto 1629 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.