Viernes, 06 Julio 2018 09:37

Cavani muestra mejoría y Uruguay espera tenerlo en Cuartos

Escrito por
Edinson Cavani ya entrena con su Selección y quiere recuperarse para enfrentar a Francia en Cuartos de Final.
El delantero uruguayo Edinson Cavani, quien arrastra problemas físicos desde el último partido, entrenó este jueves al margen de sus compañeros y realizó ejercicios con balón en el campo del Sports Centre Borsky, búnker base de los charrúas.

Después de calentar en el gimnasio, los jugadores uruguayos saltaron a la cancha para realizar su último entrenamiento antes del duelo de Cuartos contra los Bleus en Nizhni Novgorod a las 9:00 (centro de México)

Mientras el resto del plantel se dirigió a una zona de la cancha para realizar un entrenamiento con balón, Cavani lo hizo a otra zona del mismo campo con un ayudante técnico de la Celeste, con quien estuvo practicando ejercicios con pelota y después carrera al troteo.

La presencia del delantero estelar del PSG en el choque contra los franceses es la mayor incógnita por parte del conjunto dirigido por Oscar Tabárez.

Cavani anotó los dos goles para darle la victoria a los charrúas en el partido de Octavos contra Portugal, pero no pudo acabar después de sufrir una lesión en el gemelo izquierdo.

Desde entonces ha estado fuera de los trabajos tácticos en cancha, aunque aún no está descartada al 100% su presencia contra los franceses.
Visto 1844 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.