Miércoles, 04 Julio 2018 09:28

Guillermo Ochoa, en la agenda de varios equipos

Escrito por
Las atajadas que tuvo en la fase de grupos y octavos de final, hicieron que Memo Ochoa subiera sus bonus para que un equipo de Europa se lo lleve a sus filas.
Las grandes atajadas que tuvo en la fase de grupos y en los octavos de final, hicieron que Memo Ochoa subiera sus bonus para que un equipo grande de Europa se lo lleve a sus filas.

Así como pasó en el Mundial de 2014, Memo Ochoa se ganó el respeto del Mundo con grandes actuaciones frente a Brasil y hoy la historia se repite, el interés de clubes italianos, franceses y hasta ingleses siguen de cerca al todavía jugador del Standar Liege.

El jugador fue uno de los elementos que más destacó con la playera del Tricolor, sus sendas atajadas frente alemanes, coreanos, suecos y amazónicos ayudaron para que el Tricolor no cayera y menos con resultados más abultados, pero también para que se ganara el respeto y la admiración del mundo, por lo que varios clubes ya sondean al club belga y a su representante.

La oferta más fuerte es del Nápoles de Italia, el meta sabe que no es nada sencillo llegar a una Liga tan importante como lo es el “calcio”, por lo que aguarda tranquilo un posible cambio de aires. Él se fue del Mundial con la frente en alto, pues fue uno de los elementos más cotizados y que le dio mucho a la Selección, pese a la eliminación de los octavos de final.
Visto 1527 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.