Miércoles, 04 Julio 2018 09:18

¿Cuándo y a qué hora son los cuartos de final de Rusia 2018?

Escrito por
Los cuartos de final para el Mundial Rusia 2018 están listos y se jugarán entre el 6 y 7 de Julio. En las llaves predominan seis equipos europeos y dos sudamericanos.
URUGUAY VS FRANCIA
Este partido se jugará el viernes 6 de julio a las 9 de la mañana en el Estadio Nizhni Nóvgorod. Charrúas y franceses se han enfrentado en mundiales en tres ocasiones.

BRASIL VS BÉLGICA
Este partido se llevará a cabo el viernes 6 de julio a las 13 horas en la Arena Kazán. Brasileños y belgas se enfrentaron una sola vez en el Mundial Corea Japón 2002.

Los ganadores de estos dos partidos se enfrentarán en las semifinales.

RUSIA VS CROACIA
Los anfitriones enfrentarán a los croatas el sábado 7 de julio a las 9 de la mañana en el Estadio Olímpico de Sochi, es la primera vez que este enfrentamiento se da en un Mundial.

SUECIA VS INGLATERRA
Inglaterra disputará el último partido de los cuartos de final en contra de los suecos el sábado 7 de julio a las 13 horas en el Cosmos Arena. Es la tercera vez que ambas escuadras se ven las caras por el último boleto a semifinales.

Los triunfadores de los partidos del sábado se encontraron en la tanda de semifinales.
Visto 1233 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.