Jesús Gallardo es pretendido por el Atlético de Madrid
Real Madrid presenta a su refuerzo brasileño Rodrygo Goes
Compran una página en el Toronto Sun para felicitar a su rival triunfador de la NBA
Martes, 03 Julio 2018 09:27

#Deportes Matías Almeyda dirigirá al Al-Rayyan de Qatar

Escrito por Staff
Matías Almeyda dirigirá al Al-Rayyan de Qatar

El DT argentino condicionó su estancia en el equipo qatarí para que, en caso de que llegue una propuesta de una Selección importante, pueda deslindarse en cualquier momento.

La propuesta de trabajo que estaba esperando Matías Almeyda al fin llegó. El extécnico de Chivas tiene a un acuerdo con el Al-Rayyan de Qatar, equipo que hará el anuncio oficial cuando el argentino estampe su firma en los próximas días.

Entre las cláusulas del contrato, hay una que señala que, en caso de que llegue una propuesta por parte de una selección importante, el Pelado pueda deslindarse del equipo qatarí en cualquier momento.

La mayoría de su cuerpo técnico lo acompañará a Almeyda en esta nueva aventura en la carrera del timonel, quien tenía previsto viajar este lunes, pero cuestiones personales que debía atender, pospuso su partida hasta el próximo miércoles.

El pampero está pensando en tener a la Perla Tapatía como su primera opción para que viva su familia.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.