Jueves, 28 Junio 2018 15:46

Real Madrid acelera la salida de CR7

Escrito por Redacciòn

Real Madrid habría rebajado la cláusula de rescisión de Cristiano Ronaldo para acelerar su salida del equipo

Real Madrid redujo la cláusula de rescisión de Cristiano Ronaldo de forma radical de mil millones de euros a 120 millones. Esta decisión sería para acelerar la salida del astro portugués del cuadro español.

Según el Ok Diario, en la prensa española; el Real Madrid está dispuesto a reducir la cantidad que debería pagar un club para llevarse a CR7. Cabe destacar que esta rebaja no sería aplicable para equipos como Barcelona o Paris Saint Germain.

Esta historia comenzó a principios de este año cuando el agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Méndes, cerró una negociación con los merengues para que se le redujera la cantidad solicitada por él. Esto también llegaba de la mano con una falta de interés del capitán portugués hacia el Madrid.

- México buscará el quinto partido ante Brasil

Los rumores de la llegada de Neymar a la casa blanca también parecen ir creciendo conforme termina el Mundial de Rusia 2018. Esto aceleraría la partida de Ronaldo a otro país; ya que no podrá firmar con algún otro club español pues así lo estipula el contrato.

La Premier League se caracteriza por pagar altas cantidades de dinero por jugadores. Manchester City, Arsenal, Chelsea estaría dispuestos a poner el dinero sobre la mesa sin ningún problema para que el número 7 llegue a Inglaterra.

La decisión estaría tomada por el Real Madrid, tal vez el jugador de 33 años vista otra camiseta a partir de la temporada 2018-19.

Visto 1096 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.