Miércoles, 27 Junio 2018 11:01

México avanza a 8vos de final gracias a Corea del Sur

Escrito por Redacción

México avanza como segundo del grupo F, espera a Brasil, Suiza o Serbia

México dio su peor partido del Mundial en el momento más importante.

La Selección Mexicana dio su peor partido del Mundial Rusia 2018, Suecia le pasó por encima durante 94 minutos, pero pese al 3-0 recibido estará en los Octavos de Final.

Desde el inicio se notó un ambiente de mucha presión en los mexicanos, la tribuna no era igual que en otras ocasiones y eso también se notó en el campo, pues México comenzó con mucho nervio y de inmediato se condicionó el juego con una amonestación a Jesús Gallardo a los 15 segundos.

 Mexico avanza a 8vos de Final gracias a que Alemania fue vencido por Corea del Sur en su tercer partido del Mundial de Rusia 2018, resultado con el que quedó sin posibilidades de clasificar, algo que nunca le había sucedido en todas sus participaciones en la historia de la justa.

Visto 1532 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.