Martes, 26 Junio 2018 09:45

Ante Suecia, Osorio no marginará a Herrera y Moreno por amonestaciones

Escrito por
Condicionados por obtener una amonestación, Herrera y Moreno podrían tener actividad en el duelo de México ante Suecia este miércoles.
Las amonestaciones de Héctor Herrera y Héctor Moreno no serán factor para definir la alineación que Juan Carlos Osorio colocará para el partido contra Suecia, donde el Tri buscará el pase a los Octavos de Final del Mundial Rusia 2018.

El estratega colombiano dejó en claro que Herrera y Moreno podrían tener actividad en el juego de este miércoles, que es de vital importancia para las aspiraciones del Tricolor; los dos futbolista vieron la amarilla en el partido inaugural ante Alemania.

“No va ser un factor”, dijo Osorio al ser cuestionado sobre si existía una posibilidad de que los seleccionados fueran reservados para poder estar en los Octavos de Final sin ningún problemas.

Hace cuatro años, en Brasil 2014, México vivió una situación similar con el Gallito Vázquez, quien en el juego contra Croacia recibió una tarjeta de amonestación y no pudo estar en el juego de la siguiente ronda contra Holanda.
Visto 862 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.