Lunes, 25 Junio 2018 09:33

México tendrá un aliado europeo ante Suecia

Escrito por
Italia estará con alma vida y corazón junto al Tricolor
México no estará solo en su último compromiso de la fase de grupos de la Copa del Mundo ante Suecia. Además de todos los mexicanos, el pueblo italiano será nuestro aliado.

Italia quedó fuera del Mundial a manos de Suecia, lo que ocasionó una ola de apoyos contra el Tricolor.

El sitio "Tuttomercato" publicó en redes sociales una nota titulada "Que viva México", donde explican las razones por las que los hinchas itlianos pueden apoyar a la Selección Mexicana desde esta fase de grupos, cuyos adversarios son equipos que se han vuelto rivales de la "Azurra" en la historia del deporte.

El texto afirmaba que además de compartir los mismos colores en la bandera, México enfrentó a Alemania, considerado uno de los antagonistas de Italia en este deporte, venció a Corea del Sur, equipo que los eliminó en los Octavos de Final del Mundial de 2002, y a Suecia, el combinado que los dejó sin asistir a la Copa del Mundo.

El artículo también destaca la habilidad de los jugadores meixcanos como Javier Hernández y "Chucky" Lozano, que han sido claves para los primeros dos triunfos de México en la Copa del Mundo.
Visto 842 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.