Lunes, 25 Junio 2018 09:27

Checo Pérez queda fuera del GP de Francia por problemas en su auto

Escrito por
El mexicano estaba en la novena posición cuando una falla en el motor lo marginó de la competencia.
Sergio Pérez abandonó el Gran Premio de Francia debido a problemas en el auto. El piloto mexicano no pudo mantener su buen paso en el Circuito Paul-Ricard, donde había escalado cuatro posiciones hasta el momento de sus fallas técnicas.

Pérez se encontraba en la novena posición con 30 vueltas recorridas alrededor del Paul-Ricard, cuando una falla en el motor de su Force India lo dejó fuera de una carrera en la que iba de menos a más, luego de que largara desde la posición 13.

Fue una tarde para el olvido en el equipo rosa, pues poco antes, el francés Esteban Ocon también quedó fuera de la carrera apenas en el giro 17 en un incidente con su compatriota Pierre Gasly, en una competencia en la que buscaba lucirse frente a su gente.

Es el primer retiro de la temporada para el volante tapatío, que solo ha cosechado 17 puntos hasta el momento, siendo su tercer lugar en Azerbaiyán su mejor resultado.
Visto 1101 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.