Neymar rompe el silencio y confirma en qué club jugará la próxima temporada
Chicharito aplica en sus vacaciones el "impresionanti" de Zague
Aficionados se pusieron hostiles en doceava etapa del Tour de Francia
Viernes, 22 Junio 2018 09:43

#Deportes “Los Simpson” predicen final del Mundial

Escrito por
“Los Simpson” predicen final del Mundial

México vs Portugal final del Mundial de Rusia 2018, según Los Simpsons

En 1997 Los Simpsons estrenaron un episodio llamado "Familia Peligrosa" en el que anuncian un partido de fútbol entre dos selecciones, se trata de la final de un Mundial al anunciar el juego es entre México y Portugal.

En la sinopsis oficial indican: "Todos los habitantes de Springfield asisten al partido, pero éste resulta ser muy aburrido. Entonces, los espectadores empiezan a ponerse violentos y a destruir todo. Después del partido, en toda la ciudad se respira un aire de inseguridad, y como la policía no hace nada al respecto, cada familia debe cuidar de sí misma".

Los fanáticos del fútbol aseguran que es el pronóstico de Rusia 2018 debido a que Portugal venció a Marruecos 1 a 0, y México derrotó al actual campeón, Alemania con el mismo marcador.

Aunque hasta el momento todo queda en especulaciones, podría sentar un precedente de aciertos en el ámbito deportivo tal como lo hizo con la presidencia de Donald Trump y la caída de las Torres Gemelas.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.