Viernes, 22 Junio 2018 09:39

Fuerte calor para el choque entre México y Corea del Sur en Rostov

Escrito por
El calor será un elemento a tomar en cuenta para el partido del próximo sábado entre México y Corea del Sur en la Arena Rostov.
La temperatura es muy alta en los últimos días y la misma prevalecerá el sábado donde según reportes meteorológicos se llegará a un clima de 36 grados, pero con la ‘ventaja’ de que estará nublado.

El clima que ha tenido la ciudad es muy alto y también hay mucha humedad. El factor, sin duda, será importante para la hora del partido mismo que se realizará a las 18:00 locales (10 de la mañana de México), pero aún no se sabe la humedad que se sentirá en ese horario.

Por lo pronto, México brindará mañana una conferencia de prensa a las 19:00 hrs, con un jugador por confirmar y el técnico, Juan Carlos Osorio. Posteriormente, 30 minutos después, entrenará en el escenario para ofrecer 15 minutos a los medios de comunicación por disposición de la FIFA.
Visto 1512 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.