River Plate le gana a Boca Juniors en el superclásico de Argentina
Lions consiguen su primer triunfo del año frente a los Pats
Maradona advirtió que se quejará en FIFA por arbitraje en Oaxaca
Jueves, 21 Junio 2018 09:42

#Deportes Osorio tiene listas las rotaciones para enfrentar a Corea

Escrito por Staff
Osorio tiene listas las rotaciones para enfrentar a Corea

Con un nuevo desafío enfrente, Juan Carlos Osorio no le fallará a sus costumbres.

Y es que en casi 50 partidos al frente del combinado nacional mexicano, Osorio nunca ha repetido alineación y contra Corea volverá a modificar, las rotaciones llegaron para quedarse.

Bien se dice que alineación que gana repite, pero para Osorio ese recurso no es válido, ya que cada rival es diferente y las piezas deben ser movidas para el nuevo frente.

Por ello y ante Corea, selección asiática que se juega el todo por el todo contra el Tricolor, cambiará algunos jugadores, posiblemente sean cuatro los cambios con respecto a la presentación frente a los campeones del mundo.

México también se juega mucho y la mayoría de los que arrancaron contra Alemania deberían de estar en busca de amarrar el pase a los octavos de final, pero también está el discurso de dar descanso a varios de ellos, ya que el juego contra Suecia también luce interesante y más cuando los europeos también se presentaron con victoria.

La prontitud de los juegos entre Suecia y Corea, hace pensar en cambios ya que un duelo será el 23 y el siguiente el 27 de junio, además de sus respectivos vuelos a las sedes.

Para dicho duelo ante los coreanos, Jonathan dos Santos, Oribe Peralta, Javier Aquino y Jesús Corona se perfilan para ocupar un lugar en el once titular, el resto seguiría igual.

Corea murió con muy poco frente a los suecos en Novgorod, pero hoy saldrán con todo en busca de sus primeros tres puntos. Dicho duelo será el sábado en la ciudad de Rostov del Don.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.