La UEFA dejaría al PSG fuera de la Champions League
Las necedades que le costaron a México el Monday Night Football
Maradona le hace el milagro a Dorados
Miércoles, 20 Junio 2018 09:23

#Deportes Osorio prepara ligeras rotaciones contra Corea

Escrito por Staff
Osorio prepara ligeras rotaciones contra Corea

El técnico de la Selección Mexicana planea tres o cuatro cambios de la alineación que presentó ante Alemania.

Las rotaciones de Juan Carlos Osorio en la alineación de la Selección Mexicana continuarán y para el partido contra Corea del Sur del próximo sábado en Rostov del Don tiene contemplado hacer entre tres o cuatro modificaciones con relación al juego ante Alemania.

Este sistema le ha rendido frutos al estratega y por eso seguirá haciéndolo, pues sabe que para el segundo juego del Mundial 2018 tiene que dar descanso a algunos jugadores debido a que el juego contra Suecia es tres días después.

Durante estos dos días de planeación, el colombiano ha trabajado en las posiciones que tendrá que modificar, y es que además deberá adecuar al equipo para que se acople a las condiciones y estilo de juego de Corea.

Para este partido podrían aparecer hombres como Javier Aquino, Tecatito Corona y Jonathan dos Santos como titulares y la mayor de las dudas del estratega es si hace o no un cambio en la portería para que Jesús Corona tenga su primer partido en un Mundial.

El estilo de los asiáticos es del que menos información tuvieron, pues el cuerpo técnico prefirió enfocarse en los juegos contra Alemania y Suecia, aunque a los coreanos los siguieron de cerca en algunos de sus partidos amistosos así como su debut frente a los suecos.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.