Miércoles, 20 Junio 2018 09:17

¡Alerta en Brasil! Neymar se retira de práctica con dolor en pie operado

Escrito por
El crack del Scratch no terminó el entrenamiento luego de resentirse del pie derecho, ese que se lastimó con el PSG en febrero y del que fue operado.
Como si el decepcionante debut en Rusia 2018 con empate ante Suiza no fuera suficiente, en Brasil prenden las alarmas porque Neymar se retiró de la práctica de hoy martes con dolor en el pie derecho, que le fue operado tras la lesión sufrida en febrero con el PSG.

El 10 de la Canarinha se dolió en una jugada aparentemente inofensiva al interceptar un balón en el llamado “torito”, por lo que tras unos segundos de mostrar incomodidad se retiró en compañía de un integrante del cuerpo técnico.

Todo esto sucedió antes de que se diera acceso a los medios de comunicación, sin embargo, el portal brasileño Esporte Interativo logró captar el momento.

ES SOLO PRECAUCIÓN
Con los pelos de punta, todos en Brasil se preguntaron de inmediato qué había sucedido con Neymar, a lo que el propio crack respondió con calma.

“Es solo precaución”, dio como explicación sobre su partida del campo de entrenamiento, esto a pregunta del propio medio que captó las imágenes.

El Pentacampeón del mundo prepara el próximo juego de la Fase de Grupos ante Costa Rica del próximo 22 junio a las 7:00 horas del centro de México.
Visto 1913 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.