La UEFA dejaría al PSG fuera de la Champions League
Las necedades que le costaron a México el Monday Night Football
Maradona le hace el milagro a Dorados
Martes, 19 Junio 2018 09:25

#Deportes Multan a México por el grito de “Eeeeeh pu … “

Escrito por Staff
Multan a México por el grito de “Eeeeeh pu … “

Tanto la Femexfut, la cuenta de twitter del Tricolor y algunos federativos, habían solicitado a los fanáticos mexicanos no gritaran al momento que es arquero hiciera el despeje.

Pero todo resultó lo contrario y por esa razón la FIFA puso una multa de medio millón de dolares a la Selección, incluso continua la investigación para detectar a las personas que gritaban, la sanción para ellos va desde quitarles su Fan ID y no permitirles la entrada a los estadios, hasta multas económicas.

El comportamiento de los aficionados mexicanos durante el partido entre la Selección Mexicana y Alemania en el Estadio Luzhniki no fue del todo impecable, pues una vez más el grito de “¡Eh, puto!” apareció en las tribunas y la FIFA reaccionó de inmediato.

Las medidas para reprimir este acto no quedarán en dinero, pues se advirtió en redes sociales a la afición que en caso de reiterar en el juego contra Corea y Suecia, las autoridades rusas están certificados para retirarlos del estadio y detenerlos.

“Durante los partidos no grites ni insultes a los jugadores, no utilices palabras altisonantes. Te pedimos que No grites “PUTO” durante los encuentros. Las agresiones a la dignidad sexual son castigadas con cárcel”, se informó a través de un comunicado.

Este grito le ha causado demasiados problemas a México durante el camino a Rusia 2018, pues en la eliminatoria fueron más de ocho las multas que recibió y aunque en dos de ellas fueron exonerados por el TAS, la FIFA sigue aplicando castigos económicos.

Las autoridades de este país pondrán mucha atención en el comportamiento de los aficionados mexicanos en el graderío del Estadio de Rostov el próximo sábado cuando el Tri se mida frente a Corea en el segundo partido del Grupo F.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.