Miércoles, 13 Junio 2018 09:38

¡Un pastor diabólico! Cardozo es el nuevo DT de Chivas

Escrito por
José Saturnino Cardozo es el elegido debido a su liderazgo y su conocimiento del futbol mexicano.
El Rabaño ya tiene técnico. El Diablo mayor, José Cardozo, llegará a buscar apagar el infierno en el que se ha convertido la escuadra rojiblanca en las últimas semanas.

Mediotiempo informó el 2 de junio que Chivas lo buscó para que tomara la riendas del equipo. El paraguayo desde esa vez mandó buscar casa en suelos tapatíos.

Tras la salida de Matías Almeyda, la directiva del Guadalajara buscó opciones y consideró que Cardozo era la mejor opción considerando su liderazgo y que conoce el futbol mexicano.

“Es respetable, vengo a hacer mi propia historia en Chivas. La gloria no tiene precio y vengo para eso, a hacer mi propia historia. A la gente hay que dejarla, están molestos porque se fue un técnico ganador (Almeyda), es normal. Nosotros con trabajo y profesionalismo, con la unión que vamos a tener, no tengo duda que este equipo va a jugar bien y vamos a convencer jugando bien y ganando”, dijo Cardozo en su presentación.

El entrenador paraguayo indicó que todo mundo tiene como sueño dirigir a equipos como el Rebaño.

“Claro, agarrar Chivas, un club que todos soñamos. Es mentira que el entrenador diga que Chivas no está bien y no vas a llegar. Chivas puede estar bien en un sector económico. No crean que Vergara o José Luis no quiere ganar. Vamos a ganar y la ilusión es mucha. Vamos a trabajar mucho”, apuntó.

José Saturnino Cardozo ha dirigido a Toluca, Jaguares, Veracruz y Puebla.
Visto 1627 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.