Jueves, 07 Junio 2018 09:36

Diego Reyes se resintió de la lesión y le harán estudios para saber su futuro

Escrito por
Si el zaguero no puede continuar en la concentración, Erick Gutiérrez será inscrito en la lista de 23.
Diego Reyes, defensa de la Selección Mexicana, se resintió de la lesión en el muslo derecho durante el entrenamiento de este día en Copenhague y será evaluado con estudios médicos para saber si puede o no jugar el Mundial de Rusia 2018, debido a que tiene un desgarre de 10 centímetros.

Reyes recayó de la lesión al momento de hacer su rehabilitación con el kinesiólogo, Carlos Pecanha. La molestia se produjo cuando en uno de los ejercicios el zaguero debía agacharse por un balón y de inmediato se tocó la parte posterior del mismo y dejó los ejercicios para dirigirse con los masajistas cojeando.

“El siguiente paso es hacerle unos estudios y ver su estatus actual antes de suponer algo. Todos sabemos que su rehabilitación se ha tardado en las últimas horas y semanas”, comentó Dennis Te Kloese, director de Selecciones Nacionales.

El dirigente resaltó que durante la concentración Reyes ha tenido varias charlas con Juan Carlos Osorio, quien le puso como límite de la lesión hasta el juego contra Dinamarca.

“Habló Osorio con el grupo, habló de fechas y de la importancia de estar físicamente y la importancia del partido del sábado”.

En caso de que Diego no pueda estar por esta lesión en el Mundial su lugar será ocupado por Erick Gutiérrez, quien se encuentra concentrado pero que no fue inscrito en la lista de 23 que dieron a la FIFA el pasado lunes.

“El profe Osorio lo invitó por una razón que fue que lo hizo muy bien durante la concentración, es un jugador importante y hemos hablado con Pachuca para que nos pudiera acompañar y le agradecemos al club que lo hizo posible”. confirmó

“Se inscribió la lista de 23 y en caso de una lesión sería Erick el que entre. El lunes se inscribió a los 23 pero ya analizamos este caso”.

Por otra parte confirmó que Héctor Herrera volverá a la concentración de la Selección este jueves por la noche, luego de que recibió un permiso especial para arreglar un tema personal en Portugal.
Visto 1422 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.