Martes, 29 Mayo 2018 09:34

¿Y así buscan un lugar en la lista de Osorio?

Escrito por
Jugadores como Oswaldo Alanís, Érick Gutiérrez, Jesús Molina y Jurgen Damm dejaron más dudas que certezas tras empatar 0-0 ante Gales
Faltan 20 días para que la Selección mexicana de futbol debute oficialmente en la Copa del Mundo de Rusia 2018 ante Alemania, y las dudas crecen en el técnico Juan Carlos Osorio y en el grupo de jugadores. Anoche enfrentaron a un rival que en el papel lucía a modo para despedirse de los 82 mil 345 aficionados que casi abarrotan el Rose Bowl de Pasadena, sin embargo el Tricolor resultó un equipo gris, sin contundencia y con confusión en algunos jugadores por alinear en posiciones que no son las suyas. México 0-0 Gales.

Además este juego le sirvió al timonel colombiano para ver y estudiar a los jugadores que podrían entrar al quite y conjuntar el grupo de 23 futbolistas que asistirán a la justa mundialista, siendo Jurgen Damm, Oswaldo Alanís, Érick Gutiérrez y Jesús Molina los más observados, y en los que mayor énfasis hace el técnico ante las lesiones de Néstor Araujo, Héctor Moreno y Andrés Guardado.

Las actuaciones de estos cuatro jugadores ante Gales dejaron más dudas en Juan Carlos Osorio, ya que no entregaron un partido que estuviera acorde a las necesidades de lo que pretendía el técnico, por lo que Alanís tuvo que ser relevado justo al medio tiempo al igual que Jesús Molina; Érick Gutiérrez estuvo en el campo 72 minutos, y el caso de Damm, que fue colocado como lateral derecho, posición que le resulta ajena totalmente a sus cualidades futbolísticas; pero poco o nada pudieron hacer para que México se despidiera con una buena actuación ante su público de Estados Unidos.

El fin de semana, Osorio dará a conocer de manera oficial la lista final de convocados y estos jugadores tienen unos días para convencer al cuerpo técnico para que los pueda incluir en el grupo, aunque elementos de la calidad de Jesús “Tecatito” Corona, Héctor Herrera o Hugo Ayala, parece que tienen su lugar asegurado en la Copa del Mundo que arranca el próximo 14 de junio próximo.
Visto 1036 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.