Martes, 29 Mayo 2018 09:25

Numeración de jugadores da pistas de los cortados de Osorio

Escrito por
En 2010 Jonathan dos Santos usó el 24 y fue el cortado por Javier Aguirre antes de Sudáfrica.
La numeración de los jugadores de la Selección Mexicana para el partido contra Gales da una pista de qué futbolistas serán los cortados por Juan Carlos Osorio después del juego amistoso contra Escocia en el Estadio Azteca el próximo sábado.

En la lista definitiva que entregará el colombiano debe aparecer una numeración del 1 al 23 y en la alineación de este partido aparecen Edson Álvarez, Erick Gutiérrez y Jürgen Damm, con los dorsales 24, 25 y 26.

Casualmente estos tres elementos son de los que no tienen un lugar asegurado en la lista definitiva, y llama la atención que Hugo Ayala, quien también está peleando por un lugar ocupó el número 4, mismo que utiliza Rafael Márquez y que está en México entrenando.

En esta alineación presentada se respetaron los números de Diego Reyes, Miguel Layún, Andrés Guardado y Alfredo Talavera, quienes no estuvieron disponibles para este encuentro.

Cabe recordar que esta historia se repitió en 2010 cuando Jonathan dos Santos ocupó el número 24 durante los juegos de preparación para el Mundial de Sudáfrica y al final él fue el recortado por Javier Aguirre.
Visto 945 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.