Viernes, 25 Mayo 2018 09:42

Relación de Almeyda con directiva se ha desgastado: Gabriel de Anda

Escrito por
El director deportivo del Rebaño confía en que el técnico argentino se quede en el Rebaño, pese a que Guadalajara conformará un equipo austero
En medio de la crisis financiera que atraviesa Chivas y ante la duda de la conformación del plantel para el próximo torneo, el director deportivo del Rebaño, Francisco Gabriel de Anda, reconoció que la relación entre la directiva rojiblanca y el entrenador, Matías Almeyda, se ha desgastado, lo cual complica aún más la situación por la que atraviesa el club.

“Hay varios temas con Matías, desafortunadamente de tiempo atrás que yo no los conocía, entonces no solo es el tema del plantel. Quizás también su relación se ha desgastado con gente de la directiva; está desgastada esa relación. Cuando hablo de la directiva, es una sola. No es uno u otro. Hay varios factores, no solo es el plantel”.

El propio Gabriel de Anda, reconoció este miércoles pasado, que la continuidad de Matías Almeyda estaba en el aire, ya que el estratega argentino le externó su inconformidad por la inminente venta de Rodolfo Pizarro, además de no poder retener al guardameta Rodolfo Cota, lo cual debilitará la conformación del equipo no solo para la Liga MX, sino también para el Mundial de Clubes.

Sin embargo, de Anda dijo que habló de forma clara con Almeyda y que confía en que el estratega se quedará en la institución. “He sido muy claro con Matías y fui muy claro desde un principio en explicarle cuál era la política y la línea a seguir; a Matías no se le ha engañado y se le ha dicho que sigamos por un camino que no conoce. Si Matías va a seguir, que yo creo que sí seguirá, él tendrá que entender el plantel que se conformará, constantemente pido su opinión y yo espero que cuando empiece el próximo torneo, no haya pretextos de ninguna índole”, dijo este jueves en Futbol Picante de ESPN.
Visto 1377 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.