Miércoles, 23 Mayo 2018 09:28

Pizarro, el fichaje más caro entre clubes de Liga MX

Escrito por
Chivas tasó a su jugador en 16 millones de dólares, los cuales pagaría Monterrey
Chivas y Monterrey cocinan el fichaje más caro en la historia entre clubes de la Liga MX. Rodolfo Pizarro sería el protagonista de esta transacción, debido a que el Rebaño Sagrado tasó en 16 millones de dólares al nacido en Tampico, Tamaulipas, para que a partir del próximo torneo se enfunde en los colores de los Rayados.

Sin embargo, aún faltan detalles por arreglar entre las dos instituciones para cerrar el pase, pero todo apunta a que el mediocampista se quedará en la Liga MX, debido a que todavía no hay ofertas provenientes de Europa.

Cabe recordar que el Guadalajara y los regios habían acordado que no le cortarían el sueño a Pizarro de poder jugar en el Viejo Continente, por lo que si llegaba una opcion, lo dejarían ir, cosa que hasta el momento no ha sucedido.

Además, la inversión que harán los regios por Rodolfo dejará atrás los 15 mdd que Chivas pagó por él Pachuca previo al Clausura 2017. Y es que un año y medio después, superaría su propia marca al cotizarse en 16 mdd, ingresos netos, ya que Chivas no espera ningún jugador de los de La Pandilla a cambio en la transacción, ya que el dinero ayudaría a Vergara a sanar las finanzas.

Pero uno de los puntos que han alargado las negocioaciones es el hecho de que el ‘20’ se aferra a los bonos que le deben por por la conquista de la Liga y Copa en el Clausura 2017. RÉCORD pudo saber que el futuro del futbolista de 24 años se encuentra en Monterrey, ya que éste ya busca de un hogar en la Sultana del Norte de cara a lo que será su nueva aventura en el Norte.

Cabe recordar que antes de que Chivas se hiciera de los servicios de Pizarro, Darwin Quintero había sido el jugador que implantó la marca entre clubes de la Liga MX, al llegar del Santos Laguna al América por una cantidad de 10 MDD.
Visto 1474 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.