Miércoles, 23 Mayo 2018 09:24

Néstor Araujo se perfila a ser baja de la Selección por lesión

Escrito por
Las posibilidades para que Néstor Araujo se mantenga en la Selección Nacional se diluyen.
Las posibilidades para que Néstor Araujo se mantenga en la Selección Nacional se diluyen. Ricardo Mayorga, analista de ESPN asegura que el central no se ha recuperado de la lesión en la rodilla y por lo tanto será una de las primeras bajas del Tri.

Fuentes allegadas al jugador aseguraron que el caso es “difícil”, pero la decisión no está tomada al ciento por ciento, debido a que todavía, el cuerpo técnico, encabezado por Juan Carlos Osorio, evalúa algunos aspectos.

El pasado domingo, Araujo reconoció que hablaría con el técnico colombiano porque no se sentía completamente recuperado. Se sabe que el santista aún tiene dolores en su rodilla y ha expresado que quiere estar y sentirse bien.

Entre los suyos ha expresado que tiene mucha molestia en la parte de a tras de la rodilla, en teoría va bien en su recuperación, pero pero aún siente molestias.

La determinación se tomará en los próximos días, pero la situación de Araujo se ha tornado muy ‘difícil’ para sostenerlo como uno de los 23 elementos que acudirán a la Copa del Mundo en Rusia.

La Selección Mexicana debutará el próximo domingo 17 de junio ante Alemania y como parte de su preparación tendrá varios cotejos amistosos previo al arranque de Rusia 2018, el primero será ante Gales, en Estados Unidos el lunes 28 de mayo.
Visto 1379 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.