Martes, 22 Mayo 2018 09:33

Con Osorio he aprendido y mejorado muchísimo: Héctor Moreno

Escrito por
El defensor destaca la presencia del colombiano en el banquillo del Tri
Héctor Moreno se siente cómodo bajo el mando del técnico colombiano Juan Carlos Osorio en la Selección Nacional de México. El defensa de la Real Sociedad dijo que ha recibido herramientas para tomar mejores decisiones en sus funciones defensivas.

“En esta etapa con Juan Carlos Osorio nos preparamos como nunca, he aprendido y mejorado muchísimo (porque) no solo nos dice qué hacer, sino que nos ha dado las herramientas para tomar las mejores decisiones”, subrayó.

Aceptó, en declaraciones a FIFA.com, que para la justa mundialista su gran deseo es el de conseguir el título, anhelo que comparte con el resto de sus compañeros del cuadro de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf).

“Siendo totalmente sinceros, mi gran ambición es ser campeón el mundo. A cualquier jugador que le preguntes responderá lo mismo, y sé que mis compañeros también lo tienen fijo en su mente. Queremos ir a Rusia a ganar”, apuntó.

Destacó que están conscientes que también hay otros factores que también influyen en conseguir el objetivo, “la suerte, el árbitro, el rival. Para mí, éxito sería llegar a mi casa y estar tranquilo y que mi gente cercana esté orgullosa de mí”.

“El resultado final no sé cuál será, pero yo estaré contento sabiendo que lo he dejado todo por mi País", sentenció Héctor Moreno.
Visto 1263 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.