Lunes, 21 Mayo 2018 09:27

Se va Nicolás Castillo al Benfica

Escrito por
El exdelantero de Pumas llegará este lunes a Lisboa para firmar un contrato por las próximas tres temporadas.
El atacante chileno Nicolás Castillo reportará este lunes con el Benfica para firmar contrato y continuar su trayectoria en el futbol europeo.

De acuerdo a la prensa lusitana, Castillo abandonó la capital Santiago con rumbo a Lisboa, donde llegará este lunes para de inmediato sellar un contrato por las próximas tres temporadas.

Además, deberá someterse a los exámenes médicos correspondientes y en la semana podría ser presentado como nuevo jugador de las Águilas.

Castillo se despidió de algunos compañeros de Pumas y de la afición una vez que el equipo quedó eliminado en la ronda de Cuartos de Final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX a manos del América.

En su país natal expresó su intención de regresar a Europa, antes jugó en Bélgica, en busca de un nuevo reto y para cumplir su anhelo de disputar la Liga de Campeones de Europa, lo cual hará en caso de sellar su traspaso al Benfica, que recién fue subcampeón de la Primeira Liga y tiene entre sus filas al atacante mexicano Raúl Jiménez.

Nico Castillo consiguió 25 goles en la Liga MX y uno en Copa MX durante su paso con el Club Universidad Nacional, en el que no pudo consagrarse campeón y tampoco a nivel individual como máximo romperredes.
Visto 1213 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.