Jueves, 17 Mayo 2018 09:31

Miguel Fraga pasaría del Atlas a Pumas

Escrito por
El portero ya no entra en planes de los Zorros y sería cedido a préstamo por un año al conjunto universitario.
Gerardo Espinoza, técnico del Atlas, tiene planeado brindar confianza en el arco al joven José Hernández, quien le respondió con buenas actuaciones en la recta final del Clausura 2018. Por eso, el mexicano Miguel Fraga y el argentino Óscar Ustari ya no entran en planes para la próxima campaña. Y todo parece indicar que el primero de ellos ya tiene destino: Pumas de la UNAM.

Ninguna de las dos directivas se ha manifestado oficialmente, pero fuentes allegadas a la negociación aseguran que está muy cerca de cerrarse. Miguel Fraga pasaría al conjunto universitario en calidad de préstamo por un año. La UNAM se encuentra en la búsqueda de un arquero confiable y así se llevaría a uno que en su mejor momento con los Zorros llegó incluso a Selección Mexicana.

En el Torneo Clausura 2018, Miguel Fraga perdió el puesto con el Atlas. Arrancó el certamen como titular, pero para la fecha dos fue enviado a la banca. Volvió a aparecer de arranque en la jornada nueve y se mantuvo hasta la 12. En total, apenas cinco encuentros disputó, de los que su equipo perdió cuatro y ganó uno. Recibió ocho goles.

Cometió algunos errores que fueron severamente criticados. Y al final no tuvo más remedio que ceder el puesto. Las buenas actuaciones de José Hernández ayudaron para que Gerardo Espinoza tomara la decisión de apostar por el joven para la próxima campaña. Sin embargo, no se descarta que Atlas todavía vaya por un guardameta suplente para incrementar la competencia.

Lo cierto es que Miguel Fraga tendría un pie fuera de los Zorros. Y al parecer será Pumas su próximo equipo. Los universitarios necesitan un guardameta y se acercaron para preguntar la situación contractual del rojinegro. Según fuentes allegadas, el acuerdo de préstamo por un año está prácticamente cerrado.
Visto 1467 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.