Tigres gana la primera edición de la Campeones Cup
Chivas tiene en Alan Cervantes un diamante en bruto
Nuevo estadio del Cruz Azul sería construido en el Edomex
Miércoles, 16 Mayo 2018 09:36

#Deportes Selección Mexicana arranca su concentración

Escrito por Staff
Selección Mexicana arranca su concentración

Jesús Corona y Rafael Márquez encabezan a 10 jugadores que inician trabajos de preparación con la Selección Mexicana rumbo al Mundial

Este martes inició la concentración de la Selección Mexicana de cara a los partidos de despedida que sostendrá en Estados Unidos y México, ante Gales y Escocia, respectivamente. Para luego viajar a Europa a medirse ante Dinamarca y por supuesto, participar en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

El primer contingente de elementos convocados por el director técnico Juan Carlos Osorio, practicarán esta semana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento arrancando así, con sus trabajos de preparación.

Hoy, acudieron a este llamado Jesús Corona, Jürgen Damm, Hugo Ayala, Javier Aquino, Jesús Molina, Osvaldo Alanís, Jesús Gallardo, Rafael Márquez, Erick Gutiérrez e Hirving Lozano. Ya entrena la Selección Mexicana para el Mundial

Los integrantes del cuadro mexicano entrenaron esta tarde por espacio de dos horas enfocados, primero, en el trabajo físico y luego, realizando futbol en espacios reducidos.

Estuvieron acompañando al cuadro mexicano en esta primera práctica Alejandro Mayorga y Abraham Romero, integrantes del combinado Sub-21.

Por su parte, el defensor Diego Reyes acudió por la mañana al Centro de Alto Rendimiento a hacer trabajo de rehabilitación bajo las indicaciones del cuerpo médico del cuadro mexicano.

Para el día de mañana, los elementos concentrados continuarán entrenando bajo las órdenes de Juan Carlos Osorio y su cuerpo técnico.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.