Viernes, 11 Mayo 2018 14:35

Rafa Puente Jr. es presentado como DT de Gallos Blancos

Escrito por Redacción

Rafael Puente Jr fue presentado como Director Técnico de Gallos Blancos, de cara al Apertura 2018

En conferencia de prensa el estratega agradeció por esta nueva oportunidad en su carrera dentro de la Primera División.

“Es un privilegio, me da una enorme alegría, sigo viviendo este sueño que empezó hace dos años y espero nunca termine. Tuvimos el privilegio de que nos llamara esta gran institución y de que nos permitieran sentarnos a escuchar que pretendían de un cuerpo técnico”, sentenció.

El proyecto continuará con el mismo cuerpo técnico y comenzarán a analizar al equipo previo al inicio del próximo torneo, conforme a la base de jugadores que ya se tiene.

"La única forma de trascender en esta industria es trabajando en equipo. El cuerpo técnico es el mismo que me acompañó en el proyecto anterior. Empezaremos a analizar con base en las fortalezas y debilidades que consideramos tiene el plantel, entendiendo que consideramos que tiene una base muy buena".

El estratega admitió a la afición de Gallos que no dejen de confiar en el equipo y que mantengan la paciencia de que llegarán los resultados para que sean dignamente representados.

“La gasolina de este barco son ustedes. Tengan la certeza y la garantía que el equipo entregue todo y que lo deje todo en la cancha. No les puedo prometer un resultado, pero sí les puedo prometer un equipo que les represente dignamente. Siéntanse con la libertad de exigir. Un placer tenerlos aquí”, finalizó.

Puente firmó por tres años con el conjunto queretano, planteándose como primer objetivo obtener los resultados que desea la afición, mientras que a largo plazo, pueda emigrar a Europa o llegar a Selección Nacional.

Visto 1228 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.