Viernes, 11 Mayo 2018 09:24

Semifinales de ida: Santos deja al América en agonía

Escrito por
América sufre en Torreón ante Santos que marcha a la Final de la Liga MX. Revisa los mejores momentos del partido en este resumen
Santos Laguna dio un paso muy importante rumbo a la Gran Final del Torneo Clausura 2018 después de que este jueves goleara por 4-1 a las Águilas del América dentro de la ida de las Semifinales en la Liga MX.

Las Águilas necesitarán ahora el 3-0 o devolver el 4-1 para pensar en avanzar a la última instancia por el título aunque, de momento, el momento es de los dirigidos por Robert Dante Siboldi. Los goles del Santos vs América.

Osvaldo Martínez abrió el marcador a los 15’ con un disparo de primera intención y desde fuera del área. Posteriormente, Cecilio Domínguez anotaría el gol del empate para la causa azulcrema.

Julio Furch puso otro gol desde fuera del área para la escuadra lagunera, de una distancia más grande. Poco antes de finalizar el primer tiempo, el francés Jérémy Ménez cobraría una pena máxima, misma que detendría el portero Jonathan. Orozco, contrario a lo sucedido en el partido de la última jornada de la Fase Regular, cuando el galo salió victorioso desde los once pasos.

Santos ya no perdería la ventaja con América y Julio Furch firmó su doblete en el segundo tiempo tras un centro por derecha que el atacante se dio tiempo de detener y cruzar para poner el tercero del conjunto de Coahuila.

Los dirigidos por Miguel Herrera todavía sufrirían un último gol en contra, esta vez por parte del recién ingresado Edwuin Cetré Angulo, quien resolvió desde fuera del área un mano a mano con el portero Agustín Marchesín para dejar el 4-1 final en lo que fue el último tanto del compromiso.

Al América le volverá a tocar el intentar una hazaña más en la Liguilla. El conjunto de Coapa es especialista en ello, pero debe demostrarlo en el Estadio Azteca. este domingo.
Visto 1961 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.