Jueves, 03 Mayo 2018 09:22

Moisés Muñoz no continuará en Puebla

Escrito por
El club informó que los préstamos del guardameta y otros tres jugadores no serán renovados para el siguiente torneo.
A cuatro días de haber terminado su participación en el Clausura 2018, en el Club Puebla ya iniciaron los movimientos de cara al siguiente torneo, destacando el hecho de que Moisés Muñoz no continuará con La Franja, al no renovar su préstamo.

El veterano arquero, que en su momento se llegó a vincular con clubes de la MLS, fue duramente criticado por diversos errores en varios partidos. Al final, el sudamericano Nicolás Vikonis le fue ganando la titularidad en la última recta del torneo, por lo que ahora, la apuesta en el arco para el próximo torneo será precisamente el uruguayo.

Además de Muñoz, el equipo camotero también informó las bajas de Alonso Escoboza, Jorge Enríquez y John Mondragón, quienes también concluyeron su préstamo y deberán reportar con los clubes dueños de sus cartas para definir su futuro.

Mientras Moisés deberá definir con América un posible regreso a Coapa o su posible llegada a la MLS, Escoboza deberá reportar con Tijuana de Diego Cocca y el Chatón con Chivas de Guadalajara. En el caso de Mondragón, el colombiano podría regresar a España, en donde militó en divisiones inferiores del Osasuna en los últimos años.
Visto 1336 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.