Miércoles, 02 Mayo 2018 11:23

Jesús Gallardo, el objetivo de Monterrey para el próximo torneo

Escrito por Redacción

Gallardo y Pizarro en la lista de prioridades para Monterrey

Su buen desempeño ha llamado la atención y de acuerdo con Récord, Monterrey estaría interesado en incorporarlo para el Apertura 2018, en razón de su nuevo proyecto: menos extranjeros y más mexicanos en los próximos años.

La mejor versión de Jesús Gallardo ha sido exhibida en el Clausura 2018, en buena parte por la confianza que el estratega de Pumas le ha otorgado. Como resultado, está a un paso de ser parte de la Selección Mexicana que irá al Mundial de Rusia.

Pumas se vería beneficiado con la transferencia para sanear las finanzas, como tendrían planeado en este mercado a partir de la venta de algunos jugadores importantes.

Además, según el mismo medio, la ambición de Rayados no pararía con Gallardo y también buscarían cerrar la contratación de Rodolfo Pizarro, referente en las conquistas recientes de Chivas. El club rojiblanco estaría dispuesto a venderlo, pero el jugador también esperará ofertas fuera de México.

Visto 2259 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.