Jueves, 26 Abril 2018 09:27

¡Chivas campeón de la Concachampions 2018!

Escrito por
Uno de los líderes del Rebaño aseguró que hubo un pago mínimo de la directiva, pero la inconformidad sigue.
Las protestas en Chivas ante la falta de pagos en premios pasados surtieron efecto, aunque no como los jugadores esperaban. Luego de la obtención de la Concachampions, Alan Pulido aceptó que hubo un depósito de apenas el tres por ciento del adeudo, lo que no cayó muy bien en el equipo.

“Hubo respuesta, habían dicho que iban a depositar algo para estar tranquilos, pero depositaron el 3 por ciento de lo que nos tocaba y la verdad no lo tomamos de la mejor manera, pero nosotros seguimos concentrados y pensando en este partido, nos vamos con una alegría enorme porque este equipo se lo merece”, mencionó Pulido.

La directiva del Rebaño ofreció un premio de 4 millones de pesos por jugador por ganar la Liga y la Copa del 2017 y únicamente recibieron 1 millón, por lo que comenzaron las protestas previas a la Final de la Concachampions.

“Más allá de la protesta, estamos peleando algo justo, nosotros nos mantuvimos con la mentalidad de que teníamos que ser campeones, supimos diferenciar esas partes de la protesta, pero siempre con mentalidades de ser ganador”, agregó el tamaulipeco.

Hubo varas tipos de protestas, desde publicaciones en redes sociales, entrenamientos con uniformes volteados, hasta salir a practicar con una playera donde exigían que la directiva cumpliera su parte.

“Un partido muy especial porque si bien no se dio el mejor torneo, tenemos dos torneos malos, nosotros siempre nos mantuvimos unidos, no nos descarrilamos dentro de las críticas, de los malos comentarios, que mucha gente no creía en nosotros, siempre hemos estado agrupados con esta hermandad que caracteriza a este equipo, dijo.“

“Han venido cosas difíciles, las protestas que hicimos, justas para mí, el equipo se unió y todo eso nos compactó para ser más fuertes, también lo del papá de (Miguel) Basulto, que es una tragedia”.

Pulido ganó su tercer título en Chivas en casi dos años.

“La verdad es que estoy muy contento porque nos propusimos llegar a la Final, lo dije que las finales son para ganarse y gracias a Dios se dio, sufrido, pero al final de cuentas obtuvimos el resultado y somos campeones”, remató.
Visto 1661 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.