Martes, 24 Abril 2018 09:36

Néstor Araujo presume recuperación; Santos lo espera para Liguilla

Escrito por
Si todo marcha conforme a lo planeado, el defensa estaría en condiciones para ir con México a Rusia 2018.
Buenas noticias para la Selección Mexicana y para Santos, ya que este lunes Néstor Araujo protagonizó un video trotando y realizando actividad física por separado del plantel, continuando su proceso de recuperación.

El defensa, que se lesionó con el Tri en la pasada Fecha FIFA, está iniciando su segunda semana con actividad física, ya que desde la semana anterior estuvo trotando por algunos minutos en las canchas del Territorio Santos Modelo.

Robert Dante Siboldi aseguró que se espera que el jugador pueda integrarse a los entrenamientos con el resto del plantel una semana después del partido contra las Águilas del América, es decir, el fin de semana de los Cuartos de Final de la Liga MX.

Araujo visitó al especialista el miércoles 18 de abril, allí se le notificó que su proceso va muy bien y que debe continuar con las sesiones como hasta ahora, comenzando a las 7 de la mañana y terminando a las 9 de la noche todos los días, con solo un día de descanso a la semana.
Visto 1068 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.