Viernes, 20 Abril 2018 09:40

Clásico Tapatío y la despedida de Rafa en el Jalisco

Escrito por
Este juego también será el escenario para que Rafael Márquez se despida de La Fiel como jugador en activo
Este duelo se llevará a cabo este viernes 20 de abril en el Estadio Jalisco, en punto de las 19:00 horas

El Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas tendrá tintes especiales y llenos de contrastes. Ninguno de los dos pelea nada en el Clausura 2018, ambos están eliminados, pero está de por medio el orgullo deportivo. Además, Guadalajara está con otro objetivo, que es salir campeón de la Concachampions.

Pero para los Rojinegros y su afición será un duelo especial, porque será el último Clásico de Rafael Márquez, ya que este viernes, en duelo de la Jornada 16, se despide del Jalisco y de su afición. El momento del retiro ha llegado para el capitán atlista y solo le quedará un duelo más, será ante Pachuca en la última fecha del torneo.

Lo que tendrán en común ambos equipos y eso quizá genere un partido con intensidad y mayor pasión, es que ambos utilizarán una plantilla con jóvenes de sus respectivas canteras, y ellos sí que saben a la perfección lo que significa ganar o perder este duelo.

Guadalajara mandará un equipo con elementos que están buscándose un lugar en el primer equipo pues el próximo miércoles enfrentarán el partido decisivo de la Final de Concachampions y seguramente no utilizará de inicio a jugadores como Rodolfo Pizarro, Rodolfo Cota, Orbelín Pineda, entre otros.

En estos momentos, ninguno de los dos puede presumir estar mejor uno del otro en la Tabla General. Atlas es penúltimo de la misma con 14 puntos, mientras que Chivas es ante penúltimo con 15 unidades. La noche de este viernes el Clásico Tapatío tendrá otros matices, otras emociones.
Visto 1352 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.