Jueves, 19 Abril 2018 09:26

Es Martirosyan rival de GolovkinPa

Escrito por
Gennady Golovkin finalmente tiene oponente para su pelea del 5 de mayo.
El campeón de peso mediano encontró quien reemplazara a “Canelo” Álvarez, suspendido seis meses por la Comisión Atlética de Nevada debido a que salió positivo en dos exámenes antidoping. Golovkin defenderá sus títulos del CMB y de la FIB contra Vanes “The Nightmare” Martirosyan en el Centro StubHub.

“Vanes Martirosyan es ahora la pelea más importante de mi carrera. Cuenta con mi respeto y estoy entrenando muy duro para defender mis títulos contra él”, dijo Golovkin. “Estoy feliz de volver a HBO y de pelear en el Centro StubHub debido a que ellos tienen grandiosos fans del boxeo. Les daré a mis fans otro espectáculo lleno de drama”.

Golovkin y Álvarez pelearon y quedaron empatados el pasado septiembre, y la revancha era el combate más anticipado del año. Pero Álvarez resultó positivo de clenbuterol.

Si ‘Trilpe G’ vence a Martirosyan, la revancha con Álvarez es muy probable que tendrá lugar posteriormente este mismo año. Los promotores de Álvarez dicen que él regresará al ring en septiembre.

Tom Loeffler, promotor de “Triple G’, dijo que habrá asientos extra en el Centro StubHub para la pelea.

“Vanes Martirosyan trae consigo una apasionada plantilla de fans armenios del cercano poblado de Glendale y un agresivo estilo de pelea”, dijo Loeffler. “Lo mejor de todo es que está listo y quiere pelear. Golovkin contra Martirosyan definitivamente será la fiesta de la resistencia del Cinco de Mayo”.

Martirosyan ha perdido tres de sus últimas seis peleas, incluyendo una ante Erislandy Lara por la corona de peso súper welter de la AMB el pasado mayo. No ha peleado desde entonces.

“Estoy entrenando y tengo el peso adecuado”, dijo Martirosyan recientemente a Los Angeles Times. “Cuando me preguntaron si aceptaría esta pelea, dije que sí. No pregunté sobre el dinero en lo absoluto. Es un buen espectáculo para el Cinco de Mayo en Los Ángeles. Los armenios abarrotarán el lugar. Tengo también muchos fans mexicanos. Creo con todo mi corazón que voy a vencer a Golovkin debido a que nunca ha peleado con alguien de mi estilo”.
Visto 1606 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.