Lunes, 16 Abril 2018 09:40

El descenso podría definirse el próximo sábado si cae Lobos

Escrito por
Si Lobos pierde ante Rayados en Monterrey, no importa lo que pase con Veracruz y Querétaro.
Más allá de que la derrota de Veracruz ante León en el Puerto le dio un poco de vida a Lobos, el descenso podría definirse en la próxima Jornada 16, ya que si el conjunto de la BUAP pierde en la Sultana del Norte ante Rayados, no importa lo que pase ni con Veracruz ni con Querétaro en sus últimos dos juegos.

La única forma en que la lucha por no descender se mantenga viva hasta la última jornada, es que Lobos saque un buen resultado de su visita a Monterrey, algo que luce extremadamente complicado, pero no imposible.

El problema para los de la BUAP es que si, por ejemplo, empatan ante Rayados, un triunfo de Veracruz ante Toluca en el Nemesio Diez, le daría automáticamente la salvación a los jarochos y descendería a los poblanos, ya que ni siquiera ganando en la última fecha y perdiendo los Tiburones en la J17, Lobos se salva.

Si Lobos empata ante Rayados, deberá vencer en la última jornada a Puebla y esperar a que Veracruz, por mucho saque dos puntos de sus últimos dos partidos, ante Toluca y ante Cruz Azul.

En cambio, si la BUAP gana en Monterrey y también derrota a La Franja en la jornada 17, el que descendería es Veracruz, sin importar que los escualos ganen sus últimos dos partidos.
Visto 1124 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.