Viernes, 13 Abril 2018 09:38

¡Final adelantada! Arsenal y Atleti chocarán en Semis de Europa League

Escrito por
La otra semifinal se jugará entre el Olympique de Marsella y el Salzburg de Austria
¡Se adelantó la Final en la Europa League! Este viernes se realizó el sorteo de las semifinales en las cuales el Arsenal y el Atlético de Madrid, se verán las caras en busca de avanzar a la Final por el título.

La suerte quiso que la final soñada entre dos grandes de Europa se diera antes de lo previsto, por lo que la ida se jugará el jueves 26 de abril en el Emirates Stadium en Londres, mientras que la vuelta se jugará el jueves 3 de mayo, en el Estadio Wanda Metropolitano en Madrid.

Por su parte, en la otra semifinal se enfrentarán el Olympique de Marsella y el sorpresivo Salzburg de Austria, por lo que la ida se jugará en el Velódromo de Marsella, mientras que la vuelta será en la Red Bull Arena de Salzburgo.

La Final se jugará el miércoles 16 de mayo en la casa del Olympique de Lyon en Francia, en la que el local administrativo será el ganador de la serie entre el Marsella y el Salzburgo, aunque el gran favorito será el ganador de la serie entre Gunners y colchoneros.
Visto 980 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.