Jueves, 12 Abril 2018 09:24

La Copa del Mundo llegó a Monterrey, su segunda escala en México

Escrito por
El trofeo que estará en disputa en Rusia 2018 aterrizó en la Sultana del Norte.
La Copa Mundial de la FIFA hizo su segunda escala en México en la ciudad de Monterrey, en donde este jueves 12 de abril estará disponible para que los aficionados regios puedan acudir a admirarla a la nave Lewis del Parque Fundidora a partir de las 9:30 horas.

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, el trofeo más codiciado en el futbol llegó a un hotel del municipio de San Pedro, en donde fue presentado por directivos de Coca-Cola, así como por Felicity George, representante de la FIFA.

Óscar Aguirre, Director de Arca Continental, habló acerca de lo que representa este trofeo que se pondrá en disputa en el verano en Rusia 2018.

“No lo puede tomar alguien que no sea un jefe de estado o una persona que haya sido campeona del mundo, pero más que el trofeo en sí, que encierra mucho más, no solo la parte física sino la historia que conlleva, los sueños, los esfuerzos y al final del día el tratar todo el mundo, me refiero a los futbolistas y a los países, tratar de levantarla.

“Ojalá que algún día también nuestros futbolistas puedan cumplir el sueño de levantar la Copa del Mundo y sería un sueño también de 125 millones de mexicanos”, señaló.

El Trophy Tour recorrerá un total de 51 países y México es el número 47 dentro de la lista y de los pocos afortunados en tener la codiciada pieza durante siete días en su territorio, pues ya estuvo en Guadalajara y volará a la Ciudad de México el viernes antes de emprender el viaje de regreso a Rusia, donde será levantada por el capitán del equipo que resulte campeón de la justa veraniega.
Visto 1847 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.