Jueves, 12 Abril 2018 09:21

Si Rafa Márquez está bien irá al Mundial: Osorio

Escrito por
Juan Carlos Osorio aseguró que si Rafa Marquez está en forma, sería considerado en la lista para Rusia 2018.
El futuro de Rafael Márquez con la Selección Mexicana sigue en el aire, pero Juan Carlos Osorio continúa aumentando la esperanza del zaguero del Atlas para que dispute su quinta Copa del Mundo como profesional.

El estratega advirtió que si el Patrón, como le dicen los seleccionados, se encuentran en un buen estado físico será incluido en la lista de 23 jugadores que estén en Rusia con el Tri.

“Él como el resto está haciendo el plan de acompañamiento que tenemos y ahora lo que resta es esperar los juegos y las visorías y si está en condiciones seguramente lo tomaremos en cuenta”, dijo el estratega nacional.

Osorio estuvo presente en el recibimiento del trofeo del Mundial en la Residencia oficial de Los Pinos y señaló que él no puede hablar sobre la situación llegar de Márquez Álvarez, ni de la relación del jugador con la Federación Mexicana de Futbol.

“Lo justo y lo que nos concierne es la parte deportiva y tenemos suficiente trabajo con el grupo de jugadores y ojalá se solucione todo por el bien de Rafa por un principio básico que es el humano”.

Por otra parte explicó que durante los juegos amistosos de la pasada fecha FIFA le sirvieron solo para observar algunos jugadores, pues no utilizó el esquema que pretende en la Copa del Mundo para no dar pie al estudio de los rivales.

“En los partidos recientes poco de información se les dio a los rivales y creo que se utilizaron bien y se le dio oportunidad a algunos jugadores y estamos cerca de si se recupera Carlos y Néstor de completar el grupo”, explicó.
Visto 2163 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.