Martes, 10 Abril 2018 09:38

Las Águilas van por la hazaña en el Estadio Azteca

Escrito por
El América recibe al Toronto FC en busca de obtener el pase a la Final en la Concachampions
Obligado a marcar dos goles como mínimo y no recibir, esta noche las Águilas del América buscarán el pase a la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2018, cuando enfrente al Toronto de Canadá en partido de vuelta de Semifinales.

Tal como sucedió en las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf 2014-2015, cuando el América fue derrotado 3-0 por el Herediano de Costa Rica, nuevamente las Águilas tienen la obligación de remontar para seguir adelante. En aquella ocasión, el cuadro azteca pudo remontar con un triunfo de 6-0 en la vuelta.

La semana pasada, América cayó 3-1 ante el Toronto en el BMO Field.

Esta noche, a las 21:00 horas, la escuadra americanista tendría que ganar 2-0 para avanzar a la Final o ganar por diferencia de tres goles si el Toronto anotara en la capital mexicana.

“No jugamos bien el primer partido y ellos son un equipo muy certero. De locales podemos hacer dos goles. Nos pegó la derrota, pero el equipo puede remontar en casa”, apuntó confiado Miguel Herrera, entrenador del América.

Con el propósito de aclimatarse, el Toronto llegó a México con cinco días de anticipación y se concentró en la ciudad de Pachuca para preparar el duelo ante el América.
Visto 1546 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.