Lunes, 09 Abril 2018 09:26

Para qué me invitan: Chicharito bromea sobre gol al Chelsea

Escrito por
Hernández anotó en la recta final del juego para el empate entre el West Ham y Chelsea.
Ya es una costumbre que Javier "Chicharito" Hernández sea el verdugo del Chelsea. Con el West Ham no fue la excepción y hoy, el mexicano necesitó solo cuatro minutos en la cancha para arruinarles el triunfo y forzar a la repartición de unidades con el empate 1-1.

En redes sociales, Chicharito bromeó con su novena anotación sobre los Blues que se han convertido en su "cliente favorito".

"Si ya saben cómo me pongo pa que me invitan!!! Jajaja que buen punto!! Gran esfuerzo de todo el equipo! @WestHamEspanol #COYI", escribió en Twitter.

Son nueve tantos los que el mexicano le ha realizado al Chelsea, cinco en la Premier League, uno en Champions League, uno más en FA Cup, otro en Community Shield y también en EFL Cup. La mayoría han sido con la camiseta del Manchester United.
Visto 1224 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.