Lunes, 02 Abril 2018 09:41

Rugido de Liguilla

Escrito por
Leones Negros regresó a la Fiesta Grande luego de tres torneos, tras vencer al Atlético San Luis y calificar como tercero de la tabla
Nada desvanece el sueño de los Leones Negros. Los representantes del futbol tapatío en la División de plata del futbol mexicano están más vivos que nunca y han logrado su primer objetivo en la lucha por regresar a la Primera División al haber clasificado a la Liguilla del Clausura 2018 luego de vencer al Atlético San Luis por marcador de 2-0, en encuentro celebrado en el Estadio Jalisco.

Así, el siguiente compromiso de los dirigidos por Jorge Dávalos será el próximo sábado cuando visiten a los Potros de Hierro del Atlante en la ida de los Cuartos de Final. El partido

Al minuto 20, el panameño Jorlian Sánchez se lanzó a toda velocidad por el lindero derecho para luego sacar un punzante centro que Joao Amaral no alcanzó a rematar con la cabeza, pese a tener el marco abierto.

San Luis respondió al minuto 22 mediante Alejandro Ibáñez, quien dentro del área controló un servicio de Alejandro Castro y con la marca encima sacó un disparo que pasó apenas por un costado de la meta custodiada por Felipe López.

La polémica se hizo presente al minuto 38, cuando el árbitro Óscar Mejía no sancionó una pena máxima a favor de la UdeG. En un intento de servicio de Jesús Vázquez, el zaguero Alejandro Castro tocó el esférico con la mano, sin embargo, el silbante optó por no sancionar la infracción.

Para el segundo tiempo, ambos equipos buscaron romper el cero, aunque fueron los potosinos los primeros en aproximarse. Al minuto 60, Leandro Torres sacó un derechazo desde tres cuartos de cancha, pero por fortuna para los locales, el balón reventó el travesaño.

En los últimos 10 minutos el San Luis hizo intentos desesperados, pues se sabían descalificados, mientras los tapatíos administraron el marcador.
Visto 1149 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.