Lunes, 02 Abril 2018 09:32

Santos planea semifinal de Copa ante Necaxa

Escrito por
Santos Laguna busca recuperar la cima de la Liga MX que perdieron el pasado fin de semana, pero antes, deberán enfocarse a llegar a la gran final de la Copa.
El miércoles en Aguascalientes, los Guerreros buscarán ese objetivo, cuando visiten al Necaxa en el Estadio Victoria. El otro finalista saldrá del duelo que sostengan en la Selva Cañera, el Atlético Zacatepec y el Toluca.

Durante los días sábado y domingo, los de la Comarca Lagunera sostuvieron entrenamientos de cara al choque frente a los hidrocálidos, antes de pensar recibir a los Gallos Blancos del Querétaro en el Corona por el Clausura 2018. Hoy volverán a practicar en el TSM, para mañana trasladarse a la sede del encuentro.

CETRÉ, MOTIVADO

Para el duelo frente a los Rayos, seguramente estará de arranque en el once titular el atacante colombiano Edwuin Cetré, quien se mostró contento por los minutos recibidos por el estratega Robert Dante Siboldi.

"Todos me han acoplado muy bien desde que llegué, me exigen al máximo en los entrenamientos, eso me ayuda mucho porque es muy importante para mí", dijo el cafetalero.

Cabe recordar que como profesional, hizo su debut el pasado domingo 25 de Febrero, durante el encuentro correspondiente a la jornada 10 de la Liga MX frente a Cruz Azul, en el Estadio Corona.

En el tema individual, el sudamericano también resaltó la confianza que ha recibido por parte del timonel albiverde en ambas competencias, así como en los amistosos.

"En lo personal me siento muy contento porque he recibido más minutos por parte del profesor Robert Dante Siboldi. Tengo mucha confianza por parte de mis compañeros. Hay que seguir trabajando para mantenernos en este nivel".

Cetré agregó que seguirá aprovechando los minutos en la cancha, expresando que está contento en el club desde su llegada.

"El equipo está muy bien, a pesar de que se perdió y no se jugó bien el primer tiempo. Son situaciones que pasan, sabemos el objetivo que tenemos, todo es muy claro. Lo que pasó en el encuentro anterior que bueno que fue ahora y no en lo que viene, que es la Liguilla". Dudas en los Rayos

El entrenador del Necaxa, Nacho Ambriz, adelantó que hasta mañana sabrá si el miércoles ante Guerreros ocupará a los habituales de Copa MX o dispondrá de un equipo con algunos elementos titulares.

"Necesito ver qué tanta gente se me recupera bien, no me quiero adelantar y hasta el martes cuando hagamos futbol decidiré", indicó Ambriz, que después se medirá con sus Rayos al América, un equipo que no le genera ninguna sensación.

"Ninguno (no le genera ningún sentimiento), me tocó jugar en contra de ellos (América) y ya les ganamos 1-0, es parte de este trabajo un día diriges a unos y luego a otros, tengo amigos ahí, pero hay que cuidar el trabajo", subrayó.
Visto 1139 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.