Lunes, 26 Marzo 2018 09:17

Osorio cuenta con 19 y ante Croacia se jugarán 4 cupos mundialistas

Escrito por
Elementos como Rodolfo Pizarro, Omar Govea, Jesús Molina, Jonathan González, Oswaldo Alanís y el Burrito Hernández tendrán como última prueba el juego en Dallas
El partido contra Croacia en Dallas de este martes no solo le servirá a la Selección Mexicana como preparación para lo que será el juego del 17 de junio contra Alemania en el Mundial, sino también para que el colombiano Juan Carlos Osorio termine de definir la lista de 23 que llevará a Rusia.

Los lugares cada vez son menos. Luego del duelo ante Islandia, Marco Fabián se ganó un lugar en esa lista, pues el jugador del Eintracht Frankfurt confirmó su disparo de larga distancia, característica que Osorio no encontró en otro elemento de los que probó.

Al día de hoy, Osorio ya tiene asegurados a 19 jugadores y solo cuatro lugares son los que quedan disponibles, mismos que se definirán en este juego contra Croacia y luego con el accionar de los candidatos en sus respectivos clubes en las próximas semanas.

Elementos como Rodolfo Pizarro, Omar Govea, Jesús Molina, Jonathan González, Oswaldo Alanís y el Burrito Hernández tendrán como última prueba el juego en Dallas, luego de que ante Islandia tuvieron muy pocos minutos para mostrarse y en los casos del contención de Pachuca y el zaguero de Chivas, nula actividad.

Si bien no están en esta convocatoria por lesión, Giovani dos Santos y Jürgen Damm deberán ganarse su puesto con sus actuaciones en el Galaxy de Los Ángeles y con Tigres, respectivamente, por lo que su margen de error es mínimo al no estar ahora con el Tri.

Quienes sí tienen ya su puesto asegurado en la Copa del Mundo a pesar de no estar concentrados por ahora con el Tri son Javier Aquino y Jonathan dos Santos, quienes con sus actuaciones en anteriores convocatorias se ganaron la confianza de Osorio.

Ellos ya están garantizados para Rusia 2018:

Porteros: Guillermo Ochoa, José de Jesús Corona y Alfredo Talavera.

Defensas: Carlos Salcedo, Néstor Araujo, Miguel Layún Héctor Moreno y Diego Reyes

Medios: Andrés Guardado, Héctor Herrera, Jonathan dos Santos, Marco Fabián, Javier Aquino, Hirving Lozano, Tecatito Corona, Carlos Vela

Delanteros: Raúl Jiménez, Javier Hernández, Oribe Peralta.
Visto 1597 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.